ComboEmprendedor.ini({objeto:'#pluginCombo'});

Servicios adicionales

Los ejecutivos de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, la necesidad de crecer sin usar más capital, la necesidad de responder a las amenazas y oportunidades de la economía, la reducción de costos y batallar por el pensar del consumidor. Concéntrese en sus objetivos que nosotros nos encargamos de brindarles los recursos y servicios necesarios…

Licencias de Software

Lo asesoramos en el licenciamiento de su software en general. Somos partners autorizados por Microsoft para ofrecer soluciones de licenciamiento para el sector educación.

Venta de PCs y Servidores

Ponemos a su disposición una gran variedad de configuraciones de servidores y Pcs HP, IBM y Lenovo. 
Somos reseller de INGRAM y NEXSYS.

Mantenimiento y Soporte

Contamos con personal especializado en labores de soporte a usuarios (Help Desk) en su plataforma desktop y para sus servidores. Mantenimiento preventivo a inicio y medio año, Mantenimeinto correctivo por demanda.

Capacitación

Proporcionamos a su personal los conocimientos necesarios para un uso adecuado de su plataforma virtual Moodle y su software de Oficina (Microsoft Windows y Office, Open Office).

desarrollo a medida

Le brindamos solución a sus necesidades de desarrollo de software y mantenimiento. Desarrollo de apps para móviles, apps webs y Windows, con base de datos MS SQL, MySQL y lenguajes PHP y Java.

CONSULTORÍA

Podemos sugerirle la implementación y uso de herramientas informáticas que lo pueden ayudar en mejorar la productividad de su institución.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Lo ayudamos a tener presencia en Internet, diseñamos su página en HTML5 o con un administrador de contenidos, como Wordpress.

administración de 
office 365 / azure

Contamos con la competencia oficial de Microsoft para ofrecer el servicio de administración delegada.

Analyzing

Business owners do implement change. However, is it pro-active and necessary to meet the top business goals.